Canal RSS

Nexus 5, precios y promociones con Telcel

Publicado en

Nexus-5-Telcel

Sin lugar a dudas el Nexus 5 de Google fabricado por LG ha sido el protagonista de innumerables noticias, pero la más importantes es saber que ya se encuentra disponible en nuestro país de manera oficial, noticia exclusiva que trajimos antes que nadie.

Ahora que ya lo podemos conseguir, ¿cuánto nos cuesta? ¿con qué promociones lo encuentro? ¿dónde lo encuentro? Es tiempo de responder a todo esto, así que conozcamos los precios y promociones vigentes para adquirir el nuevo Nexus 5 con Telcel en México.

Como saben el Nexus 5 de Google está disponible en nuestro país desde el pasado 31 de enero, gracias a la distribución de Telcel y comercializado por LG México, lo podemos encontrar ya en toda la república mexicana a través de Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel, así como en cadenas comerciales y por el momento sólo está disponible la versión en color blanco o en negro, esperando pronto tener noticias del recién anunciado color rojo.

El Nexus 5 lo encontramos bajo el modelo D820 y podemos adquirirlo a precio de lanzamiento de 8,999 pesos en prepago o como lo llama Telcel, en Amigo Kit, curiosamente es el mismo precio de lanzamiento del Nexus 4, el cual al día de hoy lo encontramos en 9,149 pesos, así es, más caro que el nuevo Nexus 5.

Pero si a ustedes no les gusta andar metiéndole crédito a su equipo y lo suyo son los planes de renta, a partir del lunes 10 de febrero podrán adquirir el Nexus 5 en cualquier plan de renta ofrecido por Telcel, destacando las siguientes promociones: al contratar en un Plan Telcel 375 Plus (399 pesos de renta mensual) el equipo tendrá un costo de 3,999 pesos a 18 meses o 2,959 pesos si deciden contratar a 24 meses. Pero si quieren pagar más de renta, está el Plan Telcel 500 Plus (499 pesos renta mensual) en donde el Nexus 5 tiene un costo de 2,169 en un contrato a 2 años, por cierto, en este último plan el Nexus 4 está a precio de promoción de tan sólo 119 pesos igual en un contrato a 2 años.

Éstas promociones y precios estarán vigentes hasta el próximo 2 de abril de 2014, están sujetas a cambio sin previo aviso y pueden encontrarlas en su distribuidor Telcel de confianza.

Nota Originalmente Publicada en Xataka Android México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: