Canal RSS

Samsung Galaxy Ace 3 llega a México con Telcel

Publicado en

Samsung-Galaxy-Ace-3-Telcel

¿Qué nos trajo el 2014? además de kilos de más y una que otra deuda, nos trae ¡Smartphones! Así es, llegamos al 2014 con la confirmación de que la tercera versión del exitoso Galaxy Ace de Samsung llegará a México de la mano de Telcel.

Con un pequeño retraso de “sólo” 6 meses, la gama media recibe a un nuevo integrante, el Samsung Galaxy Ace 3, el cual llegará en exclusiva con Telcel a partir del 2 de enero. Ahora veamos que trae de novedoso esta nueva actualización.

La versión de Samsung Galaxy Ace 3 que llega a México bajo el modelo GT-S7275B cuenta con buenas especificaciones de las que destacamos: un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Dual-Core corriendo a 1.2 GHz, pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA (480×800 píxeles), y lo más interesante, viene con conectividad LTE.

En el resto de características técnicas encontramos que viene con Android 4.2.2 Jelly Bean, una cámara principal CMOS de 5 megapixeles con flash LED y una delantera VGA, 1 GB de RAM, batería de 1800 mAh y una memoria interna de 8 GB ampliable con tarjetas Micro SD hasta los 64 GB. Lo interesante es que viene precargado con funciones de la casa como Sound & Shot, Best Photo y S Voice.

Por la parte del diseño no encontramos nada novedoso, si no una extensión de lo que hasta el día de hoy Samsung viene explotando con el diseño que vimos por primera vez en el Galaxy SIII. Así que tenemos las mismas lineas redondeadas con el marco en aluminio y dos distintos colores, negro y blanco.

Ahora la parte interesante, el precio. Estará disponible en toda la República Mexicana a través de Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes Telcel por $4,299 pesos en Prepago (Amigo Kit) o sin costo al contratarlo en un Plan de Renta Telcel de $499 pesos al mes (Plan Telcel 500 Plus) por 18 meses.

A nuestro parecer el precio es elevado al contar con características que podemos encontrar en otros smartphones de la gama, pero conociendo a Samsung no dudamos que en unas semanas tengamos noticias de alguna baja de precio o alguna promoción que haga que más gente lo adquiera, además al ritmo en el que se mueve la tecnología hoy en día tener un equipo que se anunció hace 6 meses a este precio, no suena muy congruente.

Pero tu ¿cómo lo ves? ¿lo comprarías? Compártenos tu opinión.

Artículo extraido de Xataka Android México

Anuncios

Un comentario »

  1. Solo por LTE, pero igual no hay cobertura en mi estado. asi que mejor compre el Moto G

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: