Canal RSS

Te invitamos a la Premiere de ‘Vivir sin Limites’

Publicado en

En Guerrero Móvil creemos en los proyectos que aportan algo a la sociedad, a la unidad de la familia y al crecimiento personal, es por eso que nos sumamos a ‘Vivir sin Limites’.

Vivir sin Limites es un nuevo programa de Televisión que será transmitido por el canal de TV por cable KW creado con la intención de mostrar las capacidades, sentimientos y vivencias de Atletas con capacidades extraordinarias.

Sinopsis: Un Atleta nos comparte los sentimientos de los Atletas con Capacidades Extraordinarias en cada una de sus acciones y vivencias en el marco de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011. Imágenes exclusivas de las competencias de esta justa deportiva donde los atletas entregaron el alma, momentos emotivos en las tribunas y entrevistas de un equipo de reporteros que imprimieron un matiz de comicidad y sensibilidad en esta convivencia deportiva de las Naciones de América. 
Un recorrido por las entrañas de los sentimientos mas profundos y las emociones mas reveladoras de un Atleta desde su preparación previa a la competencia, hasta la conclusión de uno de sus grandes sueños. Un legado de valores y filosofía de vida que marcará un nuevo rumbo de la percepción de lo que es posible… Una historia real que nos invita a “VIVIR SIN LÍMITES”.

Y como parte del patrocinio de Guerrero Móvil hemos preparado una dinámica para aquellos que quieran asistir a la Premiere de la serie el próximo jueves 3 de mayo en Cinemex Platino WTC en la Ciudad de México con la presencia de Atletas Parapanamericanos quienes daran una pequeña firma de autógrafos.

¿Te gustan las competencias Olímpicas?

¿Admiras a los Atletas con Capacidades especiales?

¿Vives en el DF y tendrás tiempo libre en la mañana-tarde del próximo jueves 3 de mayo?

¿Te gusta escribir y nos sigues ya sea por Facebook y/o Twitter?

Si contestaste SI a las 4 preguntas entonces a ti te estamos buscando…

Asiste con un acompañante a la Premiere de Vivir sin Limites como reportero de Guerrero Móvil, sólo tienes que escribirnos la razón por la que quieres asistir a la premiere en máximo una (1) cuartilla, firmada con tu nombre y usuario de Twitter y/o Facebook y enviarla en formato Word (.doc .docx) a info@guerreromovil.com a más tardar el miércoles 2 de mayo a las 16hrs.

Los 5 que hayan dado las mejores razones serán selecionados para que asistan con un acompañante a la Premiere exclusiva de Vivir sin Limites, además de que recibirán un kit de promocionales y tendrán la oportunidad de hacer el reporte en vivo vía Twitter y/o Facebook del evento, o bien, tendrán la oportunidad de hacer una reseña del evento y ésta la publicaremos en nuestro blog y redes sociales con su nombre y crédito correspondiente.

¿Te suena interesante y quieres cambiar un poco al mundo en el que vives? Esperamos tus razones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: