Canal RSS

Sony Xperia S, Una Nueva Generación ha Llegado

Publicado en

Lo veiamos venir, cuando la empresa japonesa hizo lo propio en el pasado CES 2012 de Las Vegas, como primer representante de una nueva generación de teléfonos tras la adquisición de la parte de Ericsson en la joint-venture que tenían juntas. Xperia S es parte de una nueva historia, una nueva generación de smartphones de la ahora ‘nueva’ Sony Mobile Communications.

Y gracias a Sony y su invitación al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco es que tuvimos la oportunidad de ser el primer medio mexicano en tener en sus manos el Xperia S y a continuación nuestra reseña.

El Sony Xperia S representa una nueva y mejor cara de las especificaciones en los teléfonos que Sony Ericsson estaba poniendo en el mercado, para ponerse a la altura de la competencia, que ya llevan meses con teléfonos con procesadores de doble núcleo. La elección es un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8260 que funciona a 1.5GHz, junto a 1GB de RAM.

La pantalla de 4.3 pulgadas estrena la nueva alta resolución en los teléfonos Android, 1280 × 720 píxeles, y cuenta con tecnologías de la casa como Mobile BRAVIA Engine. La memoria interna cuenta con unos muy buenos 32GB, la cámara principal es de 12 megapíxeles, con sensor Exmor R y grabación a 1080p, y tenemos cámara frontal de 1.3mpx para videollamadas que además graba en HD formato 720p.

El teléfono aparece en el mercado con Android 2.3 Gingerbread, pero con la actualización a Ice Cream Sandwich prometida a mediados de año. Además cuenta con la ya famosa batería no reemplazable con sistema de carga rápida, un disparo contínuo de fotografias bastante rápido para un teléfono y una protección anti-manchas en el cuerpo del Xperia S.

Sony también equipa la tecnología NFC, presente en sus tres primeros teléfonos Xperia, que además dará soporte con software y accesorios como las Xperia SmartTags.

El Sony Xperia S estará disponible en dos colores: blanco y negro. Y estará con nosotros entre mayo o junio (Tentativo). Esperamos confirmación de la marca de la fecha así como del precio final.

Por cierto, aprovechando el Mobile World Congress, Sony puso a la venta de forma anticipada las primeras unidades del teléfono el 29 de febrero en su Sony Store de Barcelona, regalando la primera unidad y creando una lista de espera para el que se quedara sin equipos, sin duda una gran estrategia por parte de Sony.

Les dejamos con un video que grabamos en el Abierto de Tenis antes que nadie.

DISPONIBLE YA!

Anuncios

»

  1. Alguna idea de cuando llegara a telcel el xperia acro s? Espero y llegue con sus increibles promociones

    Responder
    • Por el momento no tenemos información. Manténte al pendiente de nuestras publicaciones en Twitter y Facebook para estar al tanto.

      Responder
  2. Oye ya estamos a finales de mayo lo tienen hoy lo compro si esta

    Responder
  3. hola oye una pregunta el sony xperia S viene gratis en algun plan de telcel??? gracias

    Responder
  4. veo q ya salio, ya hasta publicaste el precio, donde hay una sucursal para poder ir por un equipo???? estoy cerca de villacoapa. Saludos!

    Responder
  5. hola disculpa ya estamos en mayo, ya tienen fecha de lanzamiento? habra lista de espera o solo cuando lleguen se venderan

    Responder
  6. aun ninguna noticia de cuando lo tendra telcel??

    Responder
  7. Me llego un catálogo de telcel con el xperia s de portada. Sera que signifique que no falta mucho?

    Responder
  8. Cren que se lance hasta el showroom?

    Responder
  9. Es un estupendo celular increíble.
    Sera telcel que lo introduzca al mercado?
    en vdd ya lo quiero en mis manos, ya me canse de esperar

    Responder
    • Así es, será exclusivo de Telcel y saldrá en los próximos días. Manténte al pendiente de nuestras publicaciones tanto aquí como en Facebook y Twitter.

      Responder
  10. ¿Aun sin noticias de cuando sale en Telcel?

    Responder
  11. En el primer vídeo que muestras la marca del teléfono dice Sony Ericsson.
    Esto ¿por que? heeee

    Responder
    • Así es, ya que estos equipos son los primeros prototipos que se enviaron a directivos de Sony para pruebas. La producción final saldrán ya sin el Ericsson.

      Responder
  12. Realmente me gusta mucho este celular espero tenerlo pronto en mis manos jiji se ve estupendamente bien me parece un excelente smartphone

    Responder
    • Ufffff no tienes idea… es sin duda uno de los mejores equipos que están por llegar. La pantalla se ve increíble, ojalá llegue pronto.

      Responder
  13. EN QUE FECHA LO TENDRAN DISPONIBLE Y QUISIERA ADQUIRIRLO CON USTEDES Y ALGO MUY IMPORTANTE EN QUE COSTO??

    Responder
  14. en la pagina de sonymobile ya dice NUEVO! cuando saldraaaaa!!

    Responder
  15. ojala salga antes ya lo quieroooo, por favor mantennos al tanto 😀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: