Canal RSS

Galaxy Nexus con Android 4.0 Llega a México con Telcel.

Publicado en

Llegó el Galaxy Nexus por fin a nuestro país, el cuál es el primer smartphone con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Este nuevo dispositivo incorpora una pantalla de 4.65” y resolución de 720p (1280×720), con tecnología HD Súper AMOLED y un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

Samsung Galaxy Nexus, incorpora el sistema operativo Android 4.0, el cual ofrece una experiencia y sensación completamente nueva. La interfaz de usuario fue rediseñada mejorando las aplicaciones de multi-tasking, notificaciones, puerto Wi-Fi, soporte NFC (Near Field Communication) que permite compartir aplicaciones, videos, contactos y páginas web a través de Beam creando una nueva experiencia. Incorpora nuevas tecnologías, como: Desbloqueo con reconocimiento de facial y la facilidad de comunicarte a través de Hangout en tiempo real hasta con 9 amigos de Google+.

Samsung Galaxy Nexus, está diseñado para brindar al usuario la experiencia Google, actualizaciones de software y nuevas aplicaciones en la medida que estén disponibles. Además, incluye Android Market, Gmail, Google Maps 5.0, Google Earth, Movie Studio, YouTube, sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+.

Único en su clase. La combinación del mejor Hardware con el software más avanzado; cuenta con una pantalla de 4.65’’ con una resolución de 720p (1280×720) Su diseño curvo en la pantalla y su forma redondeada se  ajusta perfectamente a la mano o rostro. Con tan sólo 8.94mm de grosor.

Además trae un procesador de doble núcleo ultra rápido de 1.2 GHz, ofrece potencia y velocidad superior, lo que asegura una experiencia multi-tasking mejorada. Conectividad HSPA+ combinada con el procesador de doble núcleo permite una navegación Web de alta velocidad en cualquier lugar.

El Samsung Galaxy Nexus está disponible en exclusiva solo con Telcel, y en Guerrero Móvil lo encuentras a un precio de $10,779 pesos en Amigo Kit; y en plan de renta el precio varía de acuerdo al plan a contratar y el plazo.

Pueden consultar las fotos del evento de lanzamiento dando click aquí

Y les dejamos un video que grabamos antes de su lanzamiento oficial.

Anuncios

»

  1. guau este cel esta bn padre pero0 necesiito0 saber el preciio en Telcel Ixtapa Zihuatanejo0 😦

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: