Canal RSS

Samsung Galaxy Note 10.1 – MWC2012

Publicado en

Samsung ha reforzado su apuesta por el tablet con puntero añadiendo a su categoría de equipos Note el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 presentado de manera oficial en este Mobile World Congress 2012.

Esta tablet presenta una pantalla de 10.1 pulgadas en la que, además de usarlo con varios dedos, podemos interactuar con ayuda de un puntero y una suite creativa preinstalada.

Respecto al panel de 10,1 pulgadas, se trata de una pantalla táctil con una resolución de 1280 x 800, procesador dual core a 1,4 Ghz, 1 GB de RAM, soporte HSPA+ (21MBps), GPS/Glonass, módulo Bluetooth, WiFi (a/b/g/n) y viene con Ice Cream Sandwich (Android 4.0) como sistema operativo de fabrica. En la parte frontal contamos con una cámara de 2 megapíxeles, mientras que en su parte trasera su sensor cuenta con una resolución de 3 megapíxeles, acompañándose de flash y autofocus.

Con un peso de 583 gramos y un delgado grosor de 8,9 mm, esta Note 10,1 se ofrecerá en tres tamaños de capacidad, 16, 32 y 64 GB, a los que siempre se les podrá ampliar con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. En cuanto a su autonomía, hablamos de una batería de 7.000 mAh.


La Samsung Galaxy Note 10.1 no tiene por el momento fecha ni precio de salida al mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: