Canal RSS

LG Optimus Vu, Smartphone de 5 Pulgadas – MWC2012

Publicado en

Llegó la competencia directa del exitoso Samsung Galaxy Note, el LG Optimus Vu es una realidad, con una pantalla de 5 pulgadas y puntero incluido ha sido presentado de manera oficial en el Mobile World Congress 2012.

Con un curioso aspecto ‘cuadrado’ el LG Optimus Vu esconde un Qualcomm Snapdragon MSM8660 de doble núcleo a 1.5Ghz con procesador gráfico Adreno 220, 1GB de RAM y 32Gb de almacenamiento ampliables hasta en otros 32GB mediante tarjetas MicroSD.

Físicamente, el LG Optimus Vu mide 139.6 × 90.4 × 8.5 milímetros y pesa 168 gramos. La pantalla destaca por ser 4:3 en vez del clásico formato 16:9, y una resolución que por primera vez se asemeja a la de un monitor de computadora 1024×768 píxeles. La densidad de píxel es de 256. No se sabe aún qué tipo de cobertura tendrá el cristal para proteger la pantalla. Lo que sí se sabe es que el LG Optimus Vu opera sobre un Panel IPS LED, una tecnología siempre bienvenida por sus excelentes ángulos de visión y exclusiva de LG.

Cuenta con conexión LTE (4G) a 3.1Mbps y abarcan todas las opciones disponible desde HSPA hasta WiFi n, Bluetooth 3.0 con A2DP o NFC. El equipo incluso dispone de WiFi Direct, Tethering sobre WiFi y soporte para DLNA.

En la parte multimedia, tenemos una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque, Flash LED y estabilizador de imagen. La cámara es capaz también de grabar vídeo en alta definición 1080p y 30 fotogramas por segundo. El flash puede funcionar como lámpara de vídeo. En la parte delantera, incorpora una segunda cámara de 1.3 megapíxeles para videollamadas. Las conexiones físicas incluyen el habitual MicroUSB y un puerto MiniHDMI muy práctico si lo que se desea es conectar a alguna pantalla.

Viene cargado con Android en su versión Gingrebread 2.3.5. Con la promesa de ser actualizado a Ice Cream Sandwich. A día de hoy, el LG Optimus Vu incluye prácticamente casi todos los componentes de gama alta que pueden pedirse en un smartphone. Queda por ver cómo será el rendimiento de Android y de su personalización en un formato tan poco habitual como 1024 × 768 píxeles.

Por supuesto cuando nos llegue información de fechas y precios para México se las haremos saber.

Anuncios

»

  1. Alguien sabe el precio de este LG para aca en mexico??????

    Responder
    • Aún no se cuenta con fecha de lanzamiento ni precio oficial, en cuanto tengamos información por parte de LG la publicamos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: