Canal RSS

LG Optimus 4X HD, Una Bestia Quad Core – MWC2012

Publicado en

Sin duda los smartphones de cuatro núcleos han llegado al Mobile World Congress 2012 para quedarse y uno de los primeros que ha causado más ruido es el Optimus 4X HD de LG.
trata de la actualización directa del Optimus 2X en diseño, pero con unas prestaciones algo más acordes a las exigencias de este año. Una de las primeras cosas que sorprende del 4X es su panel HD IPS al contar no sólo con un brillo y una calidad de imagen digna de sorpresa, sino también de unos ángulos de visión bastante amplios.

Y en el corazón de este equipo encontramos a otro protagonista en esta feria: Tegra 3 con sus ya famosos cuatro núcleos más uno, para mejorar la eficiencia y gestionar mucho mejor su batería de 2.140 mAh. Llegado el momento de poner el equipo a pleno rendimiento, hemos conseguido reproducir varios vídeos en alta definición a cámara rápida y lenta sin que la unidad se alentara en lo más mínimo; y tres cuartas partes de lo mismo ocurre al hacer zoom en pleno vídeo.


En sus prestaciones multimedia encontramos una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y de ocho megapíxeles con grabación a 1.080p la principal -una vez más, una experiencia digna de elogio por la cantidad de detalles que puede captar.

En resumidas cuentas y a la espera de que el resto de fabricantes vayan poniendo sus cartas sobre la mesa, no cabe duda que LG ha sabido convertir al Optimus 4X HD en una de las apuestas más fuertes de este MWC 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: