Canal RSS

Nokia Lumia 610 – MWC2012

Publicado en

 

Nokia se hace presente en el Mobile World Congress presentando su equipo economico con Windows Phone pensando en todos los que no van a desembolsar una gran cantidad de dinero por un smartphone con Windows Phone.

Nokia sabe que ofrecer unos modelos atractivos en la gama de entrada es vital para establecer una buena base dentro de cada sistema operativo. El nuevo Nokia Lumia 610 es el modelo que todos esperábamos, ya que nos tiene acostumbrados a una gama muy amplia de terminales bien cuidados, incluso en las gamas más bajas.

Cuenta con pantalla de 3.7 pulgadas y resolución 800 × 480 pixeles. La pantalla ocupa buena parte del diseño del teléfono, muy cuidado y con grosor de 12 mm (peso de 131 gramos). La memoria interna de este teléfono con Windows Phone es de 8 GB y no hay posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria. De RAM cuenta con 256 MB solamente. De conectividad estamos hablando de un terminal 3G HSDPA CAT 7 con WiFi n, bluetooth 2.1 y microUSB, además de GPS. La cámara de fotos, no queda en el olvido en este nuevo Nokia Lumia 610. cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con luminosidad f.2.2, autoenfoque y flash LED. Incluye botón de acceso directo a la toma de fotografías, angular de 28 mm y detección de rostros. También dispone de funciones de panorámicas, efectos en las imágenes, compartir con un clic y grabación de vídeo en HD a 720p y 30 fps.

Estará disponible en cuatro colores: cyan, magenta, blanco y negro. Y cuando tengamos información y precios en México se los haremos saber.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: