Canal RSS

Xperia Arc S En Exclusiva con Telcel.

Publicado en

El Xperia Arc S es el sucesor del anterior Sony Ericsson Xperia Arc, un emblemático teléfono inteligente de Sony Ericsson debido a su delgado diseño curvado, así como una increíble pantalla con la tecnología Bravia Mobile.

Especificaciones Sony Ericsson Xperia Arc S

  • Android 2.3.4 “Gingerbread” (Actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0)
  • Interfaz Timescape
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255T a 1.4 GHz (un solo núcleo)
  • Pantalla “Reality Display” de 4.2? LCD con retroiluminación LED, resolución de 854×480 pixeles (FWVGA), BRAVIA Mobile Engine
  • Memoria interna de 1 GB
  • Slot para microSD de hasta 32 GB (incluye microSD de 8 GB)
  • 512 MB en RAM
  • 2G GSM 850/900/1800/1900, 3G HSDPA 800/850/1900/2100
  • Cámara de 8 megapixeles con flash LED
  • Fotografías “Sweep Panorama” en 3D por medio de software propietario
  • Sensor EXMOR R CMOS
  • Grabación de video HD 720p a 30 fps
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA
  • Bluetooth 2.1 con A2DP+EDR
  • A-GPS
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Jack de 3.5 mm
  • Radio FM con RDS
  • MicroUSB 2.0 con capacidad “USB On-the-go”
  • MicroHDMI
  • Batería Li-Po de 1500 mAh
  • Dimensiones: 125 x 63 x 8.7 mm
  • Peso: 117 gramos

Sony Ericsson Xperia Arc S es básicamente un Xperia Arc con importantes mejoras, empezando por su procesador, que aumenta 400 MHz respecto al del Xperia Arc, teniendo un total de 1.4 GHz en un procesador Qualcomm Snapdragon.

El Arc S se coloca como una excelente opción entre los smartphones de gama media-alta, debido a que su precio no llega al de los actuales gama alta y se mantiene competitivo con características tales como su capacidad de capturar fotografías 3D sin necesidad de lentes estereoscópicos, gracias a su opción Sweep Panorama exclusiva de algunos de los nuevos Xperia de Sony Ericsson.

Asimismo, la cuidada integración con Facebook, conocida como “Facebook inside Xperia”, por supuesto también exclusiva de Sony Ericsson, es un importante diferenciador con respecto a otros dispositivos de gama media-alta disponibles actualmente en el mercado y no solamente mexicano.

Se espera que el nuevo Sony Ericsson Xperia Arc S llegue con Telcel a un precio aproximado de $8,000.00 pesos en Amigo Kit, y es muy probable una reducción de precio en su antecesor el Xperia Arc; respecto a su fecha de disponibilidad, Sony Ericsson México estima que lo veamos a partir de la primera semana de enero de 2012. Y por supuesto cuando sepamos la fecha oficial así como su precio confirmado en Guerrero Móvil, lo confirmaremos por este medio.

Por fin Xperia Arc S DISPONIBLE $7839 en Amigo Kit y $3249 al contratarlo en Plan 500 a 24 meses.

»

  1. discupa si voy a renovar mi equipo en plan telcel 700 q precio tendria el xperia arc s y el xperia s

    Responder
  2. BUENOS DIAS, ESTE CEL EN PLAN TELCEL 300 EN MERIDA A 18 O 24 MESES QUE PRECIO TENDRIA, GRACIAS

    Responder
  3. HOLA, EN CUANTO SALE ESTE XPERIA ARC S EN PLAN 300 A 18 Y/O 24 MESES?

    Responder
  4. Hey Disculpa ¿En Cuánto Me Sale Xperia Arc S en un plan 300 En el Estado De México?

    Responder
  5. ricardo hernandez

    en cuanto me sale el xperia s en plan telcel 700 a 24 meses y en cuanto el arc s en el mismo plan

    Responder
  6. ricardo hernandez

    no me importa lo que traiga el plan solo quiero saber si en algun plan me sale gatis el xperia s??

    Responder
  7. ricardo hernandez

    oye disculpa el arc s en plan telcel 1000 el equipo es gratis?? o en que me plsan lo sadria

    Responder
  8. Hola en cuanto saldría este telfono en un plan mas x menos 3Gb a 24 meses?

    Responder
  9. ola kiero saber si este telefono aplicaria en un pla 300 y cuanto tendria q dar de diferencia o me convendra mas una xperia pro q es gratis con este plan ????

    Responder
  10. hola, oye dices que ya no tienes el xperia arc? pero sabras en cuanto esta en amigo kit? o en plan mas por menos todo destino 1? a 24 meses. gracias

    Responder
  11. YO COMPRÉ EL MIO DIRECTAMENTE EN SONY MEXICO, ME SALIO A MESES SIN INTERESES EN $5,500, ME REGALARON EL ENVÍO Y UN APARATO QUE CONSERVA LA CARGA Y CON EL PUEDES CARGAR HASTA DOS TELEFONOS DE 0 A 100% OBVIAMENTE MARCA SONY, ASÍ ES QUE HAGAN CUENTAS CHAVOS… POR CIERTO VIENE INCLUSO LA CAJA CON EL TELEFONO ENVUELTO EN OTRA CAJA DE TELCEL AMIGO KIT HEHEHE

    Responder
  12. disculpa el xperia arc s en un plan telcel 300???

    Responder
  13. Raymundo Coronilla

    ¿Cuanto sería el costo del equipo con un plan Mas por Menos Internet Ilimitado 1?

    Responder
    • Hola, te costaría $4709 a 18 meses

      Responder
      • HOLA YO SOY DE VERACRUZ Y ME INTERESARIA RENOVAR MI PLAN POR MXM INTERNET ILIMITADO 1 CON ESTE EQUIPO… EL PRECIO TOTAL DEL EQUIPO ES DE 7839 PESOS PERO TENGO COMO 20,000 en circulo azul. ¿DE CUANTO SERIA LA DIFERENCIA? OJALA ME PUDIERAS AYUDAR… DE ANTEMANO GRACIAS

        Responder
        • Hola, una disculpa, sólo distribuimos en la región 9. Dirigete a un CAC en tu localidad para conocer los costos que aplican.

          Responder
  14. disculpa soy de toluca de lerdo y me interesa este cel en plan 500 en cuanto me saldria

    Responder
  15. Hola una pregunta soy en de iphone y de xperia neo v!!! El precio que me diste es el de un plan mas x menos mixto 3!! Es que me interesa un plan que sea cerrado acabandose mi saldo le meta recargas

    Responder
  16. hola, disculpa en cuanto sale el arc S. en plan +x- todos destino 2? a 18 y 24 meses… muchas gracias

    Responder
  17. hola buenas tardes cual es el precio de un iphone 3gs y un xperia neo v?? en un plan mix 3

    Responder
  18. Hola que tal me gustaría saber el precio del xperia arc s y el xperia arc en el plan MxM con internet ilimitado 3 y el 4 a 12 y 18 meses gracias:)

    Responder
  19. Hola buenos dias?? Solo quiero saber el precio de un xperia arc s en un plan 300 o cualquier plan que este en un precio de 300 a 400 pesos?? Pero eso si que mi plan sea cerrado!! Es decif que cuando se acabe mi tiempo aire ya no pueda seguir haciendo uso de este!!

    Responder
    • Hola, no existen los planes telcel cerrados, sólo los planes más x menos. Y en un plan Más x Menos 3 mix ($363 al mes) pagarias $5359 a 18 meses.

      Responder
  20. Tengo una duda, voy a cambiar mi plan, y este año tuve un mas por menos 3, mas o menos gastaba como 500 pesos y creo que tengo como 12 mil puntos, cuanto me saldría el ARC S o el RAY si saco un internet ilimitado 3 pero solo a 12 meses, gracias

    Responder
  21. Y el mismo aparato xperia arc s en plan masxmenos ilimitado 3 a 24 meses?, gracias =)

    Responder
  22. para cuando llega a telcel el sony xperia s lt26???

    Responder
  23. hola.. en cuanto sale el xperia arc s en plan masxmenos internet ilimitado 4 (el q vale 823 al mes).. a 18 meses? gracias

    Responder
  24. disculpa cuanto sale le xperia arc en mas por menos nacional 3 y el xperia ray

    Responder
  25. q tal buenas tarde cuanto me saldria el xperia arc en plan mxm 3 no el xperia arc s y el xperia play igual cuanto seria

    Responder
    • Hola, el Xperia Play ahorita lo tenemos en promoción exclusiva en Plan Más x Menos 3 o Plan 300 a 24 meses el equipo te sale Gratis. Y el Xperia Arc (LT15) te cuesta $4379 en MxM 3 a 18 meses.

      Responder
  26. hola hoy pregunte en una de sus tiendas si ya tenian el xperia arc s y me contestaron q no q aun no le llegaba eso es cierto

    Responder
  27. hola, disculpa cual es el precio del xperia arc S, en plan “Mas por menos nacional 2”? y es a 18 o 24 meses? muchas gracias

    Responder
  28. Buen día! en cuanto sale un Xperia Arc en plan 300 a 18 meses? El Arc, no el Arc S

    Gracias!

    Responder
  29. oye cual es el proceso para obtener el xperia arc s en un plan soy de toluca de lerdo edo de mexico

    Responder
    • Hola, el proceso es:
      Selecciona tu plan y tu plazo; acudes a la sucursal a hacer tu trámite, necesitas llevar IFE, Comprobante de domicilio y tarjeta de crédito; si el equipo está disponible se te entrega en aproximadamente 40 minutos, si no, se te entrega en 24 hrs., al momento de recoger pagas la diferencia y listo.
      En Toluca nos encuentras dentro de Plaza Sendero.

      Responder
  30. Hola oye si quiero encargarte uno xperia arc s cual es el mecanismo que debo realizar para que me puedan conseguir este movil soy de guadalajara espero noticias y gracias =)

    Responder
  31. liliana aispuro

    hola, el costo de los equipos es igual en todos los estados, por que soy de sinaloa y aqui el arc s sale en 43oo en plan 500. Y en baja california costo 3960 aprox. estoy interesada en el color rosa en este mismo plan en cuanto saldria, yo tengo plan mxm 3, seria renovacion.
    Te agradeceria mucho tu comentario.

    Responder
    • Hola, los costos varian de región a región en algunos modelos. Aquí en región 9 en Plan 500 a 18 meses te cuesta $3899 y sólo hay disponible en colores blanco, plata o azul.
      Saludos!

      Responder
    • liliana aispuro

      puedo comprartelo en plan aunque sea de otro estado, por los 3899.

      Responder
      • Uhmmm mira, la cuestión sería que tendrías que sacar un plan de renta aquí con número de aquí (55) y al regresar a tu región no habría manera de que puedas cambiar de número y por lo tanto todas tus llamadas te cobrarían roaming. Entonces no sé que tanto te convenga. Por que además el contrato sería por 18 meses de plazo forzoso.

        Responder
  32. Disculpen saben cuanto me saldria con el plan mixto 1 o el 2 a 24meses

    Responder
  33. que padre ya salio, ahora mi duda es que significa plan 500, en que consta y como se maneja ya que no le entiendo muy bien ya que si me convence aeria la primera vez que compraría un cel en plan,a que te refieres con 24 meses y el precio de 3249…gracias

    Responder
  34. Buen dia, he estado leyendo sobre las personas que dicen que el arc s es practicamente lo mismo que el arc, y es tal vez porke solo es un procesador (1 core) deberiamos mejor esperarnos al experia s el cuenta con dual core y una velocidad de 1.5 ghz.

    Responder
  35. olaa.. saben algo del xperia arc s ?? o saldra en febrero??

    Responder
  36. Hola (: para la siguiente semana saldra el telefono con telcel o aun nada?

    Responder
  37. alguna noticia del xperia arc S cuando sale a venta??

    Responder
  38. Que no estaría en las primeras semanas de enero ?? 😦 esperar hasta finalees!! por que paso esto?? un día exacto no hay aún?? 😦

    Responder
    • Aún no tenemos fecha exacta de lanzamiento ni precio. Y al final de decisión de la fecha es directamente de Sony Ericsson.

      Responder
  39. Este mes renuevo mi contrato y me gustaría saber que Smartphone me recomiendan más, me espero al Arc S, esta el Galaxy S2 o el Nokia N9, ¿qué celular es mejor para dicha renovación?

    Responder
  40. esto es un martirio…el dejarnos esperar por mucho tiempo y saber su precio aaaaa y tambien pido informacion sobre el supuesto sony xperia s…ya que me ponen a pensar y elegir entre el arc s o el xperia s. Gracias muy buena informacion en el blog.

    Responder
    • A ver, dejemos claro algo. El Xperia Arc S sale este mes, ya es un hecho. Y el cuanto al Xperia S es un equipo que está por anunciarse en el CES esta semana, todavía no hay ni fecha mundial de lanzamiento, ni información al respecto, además de tratarse de un equipo de la nueva Sony (Sin Ericsson) por lo que todavía se ve lejano y más en México.
      Y gracias por tus comentarios.

      Responder
  41. Ola cuando sale el xperia arc s la verdad es k dijeron k a principios de enero y nada 😦

    Responder
  42. Ya es viernes y no llega : (

    Responder
  43. Cuando tengan la fecha de lanzamiento espero lo publiquen igual el precio saludos!!!!!!

    Responder
  44. Jajaja ojala no compren esa tomada de pelo es exactamente lo mismo , ni se siente la diferencia al tacto entre un Arc y un Arc S. Simplemente viene con una actualización ya incluida pero nada que no se le pueda integrar al Arc.

    Responder

Responder

