Canal RSS

Nokia N9 Disponible Sólo con Telcel.

Publicado en

El Nokia N9 está enfocado en facilitar las tareas cotidianas: uso de aplicaciones, enterarnos de lo que pasa mediante notificaciones y fácil cambio entre múltiples tareas. Para movernos en la interfaz de usuario contamos con un simple gesto… el deslizamiento de nuestros dedos.

SWIPE
“Swipe” es una palabra muy importante en el argot del Nokia N9. Su traducción puede ser “deslizamiento” y se refiere, obviamente al control de interfaces táctiles.

El equipo detrás del N9 -que por cierto está controlado por OS Meego- logró combinar de una forma muy innovadora elementos de diseño industrial, desarrollo de software y avances en la interfaz de usuario para presentar una nueva y revolucionaria manera de controlar un teléfono. Todo lo que enecesitas para manejar el Nokia N9 es un simple gesto, el deslizamiento por la pantalla. Obviamente que ya veníamos manejando pantallas táctiles, pero nunca hemos manejado, hasta el momento, un equipo exclusivamente con toques. Hay un fuerte desarrollo en crear interacciones muy intuitivas para controlar todas las diferentes funciones y características. Por ejemplo, cuando estás dentro de una aplicación deslízate por el borde de la pantalla para regresar a tu pantalla de inicio.

PANELES DE DISEÑO
El Nokia N9 presenta un hermoso diseño unibody (esto significa que ha sido confeccionado con una coraza hecha de una sola pieza), donde el hardware y el software encajan a la perfección.

La gran pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas es de vidrio curvo. Además, gracias a la innovadora tecnología de display laminado, pareciera que las aplicaciones están literalmente flotando en la pantalla.

Por su parte, el cuerpo del Nokia N9 aprovecha lo más avanzado en ingeniería de policarbonato, que permite un rendimiento muy superior de la antena ante la mayoría de los smartphones competidores. Esto se traduce en una mejor recepción, una mejor calidad de voz y menos llamadas caídas. El Nokia N9 viene en 3 colores: Negro, Cian y Magenta y el modelo que viene para México tiene 16GB de almacenamiento.

SIN BOTONES
El Nokia N9 es el primer teléfono de pantalla táctil pura. Esto quiere decir que no presenta ningún botón. Para desbloquearlo, sólo se debe hacer un doble-toque en la pantalla.

POTENTE CÁMARA
La cámara de enfoque automático de 8MP con óptica Carl Zeiss, doble flash LED y lente de 28 mm de ancho promete capturar imágenes mucho más rápido que cualquier otro smartphone (desde que iniciamos la aplicación de la cámara hasta que tenemos la imagen capturada). Adicionalmente, el video en alta definición (HD) y las imágenes están capturados realmente en formato 16:9. Si quieres compartir tu material, cuentas con tecnologías de NFC, MMS, email y muchos servicios online como Flickr y Facebook.

VELOZ NAVEGADOR WEB
El navegador web se ha creado con la última tecnología Webkit 2. Incluso durante la carga de una página web, la pantalla sigue siendo accesible (esto te permite controlarla). Puede tener varias ventanas abiertas y cambiar entre ellas es, de nuevo, rápido y fácil. Tus sitios web favoritos se muestran como miniaturas visuales, y cuentas con un completo historial de tu navegación para que puedas regresar rápidamente adonde te interesa. El navegador del Nokia N9 soporta el nuevo lenguaje HTML5 para acceder a completas aplicaciones web y a una rápida reproducción de videos.

LOS ÚLTIMOS MAPAS
Este equipo cuenta con los últimos Nokia Maps con navegación gratuita guiada por voz para caminar y conducir. Veremos también una nueva aplicación de navegación llamada “Drive” que te permite empezar a conducir inmediatamente después de señalar el destino.

Los mapas tienen información de transporte público en 85 ciudades, lo que permite encotrar siempre la ruta más eficiente -según nuestras necesidades- bien sea a pie o en tranvía, metro o tren. No olvidemos además la magia de descubrir nuevos lugares (como cafés, tiendas hoteles y muchos más) que aparecen marcados en la ruta mientras nos desplazamos.

SONIDO DOLBY
Por primera vez en un smartphone sentiremos la tecnología Dolby Headphone y Dolby Digital Plus que permiten convertir el audio estéreo cotidiano en un verdadero sonido envolvente en cualquier tipo de auriculares.

NFC
El emparejamiento entre accesorios NFC es más fácil que nunca. La primera vez realizamos la conexión vía Bluetooth y luego solo bastará un toque entre los equipos. Por NFC también se pueden compartir fotografías o tarjetas de presentación.

Si quieres conocer mucho más del Nokia N9 puedes entrar en swipe.nokia.com. Este sitio está lleno de videos interactivos que muestran cómo funciona el producto en la vida real – esto es la segunda mejor cosa que puedes experimentar luego de tenerlo en la mano.

Especificaciones

  • Sistema Operativo MeeGo v 1.2 Harmattan
  • Procesador TI OMAP 3630 Cortex A8 a 1Ghz
  • GPU PowerVR SGX530
  • Pantalla Multitáctil Capacitiva AMOLED de 3.9″ con Gorilla Glass
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria Interna de 16 o 64 GB
  • No incluye slot de memoria MicroSD
  • Cámara de 8 mpx con Lentes Carl Zeiss, Autofocus y Dual LED Flash
  • Grabación de Video HD a 720p, 30fps
  • Cámara secundaria para Videoconferencia
  • Conectividad GSM HSDPA de hasta 14.4mbps
  • WiFi 802.11 a/b/g/n y WiFi Hotspot
  • Bluetooth 2.1 con A2DP +EDR
  • A-GPS
  • Sensor de Proximidad
  • Acelerómetro
  • Chip NFC
  • Magnetómetro (Brújula Digital)
  • Batería de 1450 mAh
  • 116.5 x 61.2 x 12.1 mm
  • 135 gr

El Nokia N9 estará disponible en Guerrero Móvil a partir del 11 de noviembre de 2011, por un precio de $9,399 pesos en modalidad de Amigo Kit (prepago), mientras que en un Plan Telcel 300 a 24 meses, su precio será de $2,999 pesos.

Si requieres una cotización en el plan de tu preferencia puedes hacerlo aquí mismo en la sección de comentarios. Y te invitamos a que conozcas el Nokia N9 y veas con tus propios ojos la evolución en smatphones Nokia.

Anuncios

»

  1. Hola! Me podrias dar el presio del nokia n9 si lo contratara en los siguientes planes?
    Mas x menos mixto 3 a 18 y 24 meses
    Mas x menos mixto 4 a 18 y 24 meses
    Gracias 😀

    Responder
  2. Germán Espinosa Jiménez

    hola disculpa cuanto tendria que pagar de diferencia con un plan 500?? a 18 y 24 meses?

    Responder
  3. Fabián Robledo

    si contrato un plan masxmenos mixto 2, ¡en cuanto me saldría la diferencia del N9? a 18 meses y a 24 meses, gracias de antemano por la respuesta

    Responder
  4. Hola!
    Compre un Lumia 900 en EU con tecnoligia 4g y queria saber si lo puedo flexear con telcel, al igual que si puedo conseguir el firmware de telcel para este dispositivo, claro, cuando ya este disponoble en mexico..

    Saludos!

    Responder
  5. hola!
    he leido acerca del dispositivo en su pagina, tambien tengo la curiosidad de la llegada en color azul o cian, debido a que en otros lugares no la hay disponible al igual me interesan los planes a los qe esta disponible, puedes decirme?

    Responder
  6. Ok! podrias avisarme de las proximas promociones para este telefono? ademas de una duda más esta disponible la version de 64gb y en que colores, y habra mas n9 azules?

    Responder
  7. Hola!
    Quisiera saber donde se encuentran ubicados, al igual que las promociones del n9, ya que me perdi la de $999 en telcel 300 y quisiera saber si llega una promocion similar, y por ultimo esta disponible la version azul del n9?

    Saludos ! 🙂

    Responder
  8. buen dia mi pregunta setia en cuanto me sale el n9 en plan mas por menos 3?? Y si lo puede financiar telcel?? Y si tus precios son los mismos en toda la republica??

    Responder
    • Hola buen día, nuestros precios no son los mismos en toda la república, ya que nosotros negociamos directamente con las marcas para obtener precios más bajos. Y el Nokia N9 te costaría $999 a 18 meses hasta el día de hoy.
      Saludos!

      Responder
      • esta bueno a ese precio lo sacaria lo unico es q soy de merida yucatan pero bueno vere en q precio esta por aki una pregunta entre el galaxy sll el xperia arc y el n9 cual seria mejor??

        Responder
        • Pues los 3 equipos son muy similares, ya que son gama alta y casi con las mismas prestaciones. El Arc y el SII son Android y el N9 es MeeGo, ya sería cuestión de gustos y tus necesidades.
          Los 3 son muy recomendables.

          Responder
          • te molesto con una ultima pregunta con el sistema MeeGo del n9 tendre algun obstakulo para intalarle juegos o aplicasiones?? Lei por ahi q con instalarle una aplicacion al n9 se podrian instalar apk android sabes si esto es posible???

            Responder
            • Ningún obstáculo, MeeGo trabaja directamente con la Nokia Store (Antes Ovi Store) que es la tienda de aplicaciones de Nokia y en la cual podrás encontrar todo lo que necesitas para tu telefono.
              En cuanto a la aplicación para instalarle app de Android, en efecto, existe, pero no es recomendable, ya que esas aplicaciones no fueran hechas para ese equipo por lo que podrías tener conflictos o incluso dañar tu equipo.

              Responder
  9. Disculpa tengo entendido que la diferencia con el n9 por el plan 300 era de 3649 al 31 de enero, me podrías decir cuanto tengo que pagar de diferencia si lo contrato en estas fechas en un plan 300 a 18 meses y con que plan me saldría gratis o con una diferencia mínima, gracias 😀

    Responder
    • Hola, al día de hoy la diferencia del Nokia N9 en Plan 300 a 18 meses es de $5989. Por el momento no hay promoción y no hay plan en donde sea gratis.

      Responder
  10. manuel isacar

    Hola. Que tal, me interesa mucho el Nokia N9. En el plan de 300 a 18 meses ¿cuanto me costaria este celular?, ¿en al plan te cobran el celular o hacen un monto aparte?

    Responder
    • Hola, te costaría $3649. Ahorita está en promoción en ese mismo plan pero a 24 meses, te cuesta $2999. Y esta cantidad se paga al momento de contratar, es un monto aparte de tu renta mensual.
      Saludos!

      Responder
  11. Yo tengo el plan telcel 700, cuanto sería la diferencia x el n9???

    Responder
  12. hola q tal. estoy interesada x el n9, cual es la diferencia en este ener 2012 en plan 300 telcel?? y cuales son los requisitos y tienes el color rosa?? gracias

    Responder
    • Hola, te costaría hasta el 31 de enero $2999 en Plan 300 a 24 meses, si tenemos N9 en color Rosa y para contratar necesitas IFE, comprobante de domicilio y tarjeta de crédito.
      Si no cuentas con tarjeta puedes dejar un depósito en garantía de $2500 que se te devuelven al termino de tu contrato.
      Saludos!

      Responder
  13. K onda raul oye cuanto ayk dar d diferencia x el n9 d 64gb en un plan 300 y cuanto ayk dar al mes

    Responder
  14. Hola que tal, en cuanto esta el N9 y el Iphone 4g en plan tarifario, sabes si ya salio el Iphone 4gs, espero tu respuesta y si defavor me podrias decir en que planes me saldria mas baratos y cual seria la tarifa del plan y del celular, saludos.

    Responder
    • Hola, ya salió el iPhone 4S y ya está disponible. Y el N9 en Plan 300 te cuesta $2999 y el iPhone 4 en Más x Menos 3 Internet Ilimitado te cuesta $889. Saludos!

      Responder
  15. En tu experiencia del manejo de telefonos, cual sería la diferencia por decidirse entre un Iphone 4S y un Nokia N9

    Responder
    • Hola, tendrías que probarlos tu, ya que depende mucho de lo que estés buscando y de tus necesidades, ninguno de los 2 es mejor que el otro, cada uno atiende un sector distinto de usuarios.
      Saludos!

      Responder
  16. Que tal,

    Serias tan amable de indicarme si cuentas aun con equipos y en que planes los tienes, que requiero para contratarlo y donde te encuentras.

    Saludos

    Responder
    • Hola,

      Claro! Todavía tenemos y está disponible en todos los planes. Ahorita la promoción es contratándolo en un Plan Telcel 300 el equipo te costaría $2999. Y lo puedes contratar en nuestras tiendas de Plaza Central (Eje Central #87 Locales 104-105) Pericentro (Ex-Toreo Locales 11-12A) o en nuestras oficinas al sur del DF (Periférico y Tlalpan)

      Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: