Canal RSS

El Increíblemente Rápido LG Optimus 2X

Publicado en

LG Optimus 2X llega bajo la campaña del slogan “Más que inteligentes, Geniales” y su principal característica es su procesador de doble núcleo con un veloz procesador de gráficos (GPU) proveniente de lo mejor en hardware que ofrece el fabricante NVDIA con su Tegra 2 a 1Ghz Dual-Core. Aún a pesar de que el sistema operativo que tienen los equipos es Android 2.2, las capacidades multimedia del Optimus 2X superan por mucho a las de sus competidores, al menos en México, el Optimus 2X es una muy buena opción para disfrutar el poder multimedia en un celular que ningún otro puede ofrecer.

Viene equipado con una sorprendente cámara de 8 mpx con grabación en full HD, cabe mencionar que cuenta con conexión HDMI para poder ver todo tu contenido grabado en alta definición en tu televisor.

Especificaciones LG Optimus 2X

  • Sistema Operativo Android 2.2 “Froyo”, Actualizable a Android 2.3 “Gingerbread”.
  • Procesador Dóble Núcleo Cortex-A9 a 1Ghz
  • GPU GeForce Nvidia Tegra 2
  • Pantalla IPS LCD Capacitiva de 4” con 480×800 pixeles.
  • Tecnología Gorilla Glass para protección de pantalla
  • Memoria RAM de 512Mb
  • Memoria Interna de 8GB
  • Memoria Ampliable con MicroSD de hasta 32GB
  • Cámara de 8 mpx con AutoFocus, LED Flash
  • Grabación de video a 1080p a 24fps y 720p a 30fps
  • Cámara Frontal de 1.3mpx.
  • Conectividad GSM / UMTS / HSDPA a 7.2mpbs HSUPA 5.7 mbps
  • WiFi 802.11 b/g/n con DLNA con WiFi HotSpot
  • Bluetooth 2.1 con A2DP
  • Radio Estéreo FM con RDS
  • Magnetómetro (Compass Digital)
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Batería de 1500 mAh
  • 123.9 x 63.2 x 10.9 mm
  • 139 g

Lo tendremos disponible en el mes de Agosto en exclusiva con Telcel en precio estimado de $8,999 en Amigo Kit de Telcel.

»

  1. hola si tengo el plan mas x menos 1 y tengo 7200 puntos cuanto me saldria el celular LG optimus 2X

    Responder
    • Para cotización con puntos debes acudir a una sucursal. La diferencia sin tomar en cuenta tus puntos es de $4299 a 18 meses.

      Responder
  2. hola buen dia yo cuento con el plan peninsula blacberry pero me gustaria adquirir este celular g 3d tengo 3200 puntos me gustaria saber cuanto tengo qe pagar de diferencia y a cuantos meses . .
    gracias

    Responder
  3. Juan M. cazares

    Tengo 3000 pts de circula azul, y el plan mas x mixto 2 y qiero ese celular (optimus 2x) pero ponerlo con el plan mas x menos mixto 3 cuanto me saldria?

    Responder
  4. hola soy nuevo en esto de planes pero quisiera saber cuanto sale mensual mente un sansung galaxy s2 en plan masxmenos mixto?

    Responder
    • Hola, pues mira, la renta mensual es una y es la misma para todos los equipos, lo que cambia es la diferencia que se tiene que pagar por el equipo al momento de contratar y entre más barata la renta mensual es más cara la diferencia y viceversa, te voy a poner 2 ejemplos con 2 distintos planes.

      – Plan Más x Menos 3 Mixto: Renta mensual de $363: incluye 200 minutos y 6 números Telcel para llamadas gratis. Y en un contrato a 18 meses por el Galaxy SII pagarías al momento de contratar $6159.
      – Plan Telcel 1000: Renta mensual de $899: incluye 1000 minutos, 500 mensajes, 500 mb de internet y 10 números Telcel para llamadas gratis. Y en un contrato a 18 meses por el Galaxy SII pagarías al momento de contratar $689.

      Espero haya quedado claro y decidas el que más se ajusta a tus necesidades, cualquier duda estamos a tus órdenes.

      Saludos y Feliz 2012.

      Responder
  5. Cuanto me sale este celular en mas por menos 4 a 24 meses claro si es que se puede esa opcion o en mas por menos 5 a 24 meses ya que este celular si que es hermoso

    Responder
  6. Hola! Tengo un plan mas por menos 3 mixto que ya esta próximo a terminar y tengo 7900 puntos del circulo azul … Si quiero este teléfono en el mismo plan pero sin internet ilimitado cual seria la diferencia que tendría que dar? ;]

    Responder
    • Hola, el precio aproximado que pagarías sería de $2999 a 18 meses. Te recuerdo que esta cotización es al día de hoy y en exclusiva con nosotros, el precio puede variar sin previo aviso.
      Saludos!

      Responder
  7. Hola buenos dias, bonito celular, una pregunta estoy interesado en este celular tengo plan mas x menos 3, en un mes, cumplo un año, Como podria cambiar a un celular asi??

    LG Optimus 2X

    Responder
    • Hola,

      Cuando termine tu contrato solicita una cotización tomando en cuenta tus puntos de circulo azul para que veas cuando tendrías que pagar por tu cambio de equipo.

      Saludos!

      Responder
  8. jesusmaciasgaytan

    Hola buenos dias, bonito celular, una pregunta estoy interesado en este celular tengo plan mas x menos 3, en octubre 1, cumplo un año, Como podria cambiar a un celular asi??

    Responder
  9. ¿es 3g este celular?

    Responder
  10. ami me interesa saber el precio del samsung galaxy s2 en plan mas x menos 3 y mix porfavor

    Responder
    • Hola, ahorita el Samsung Galaxy S II lo tenemos en promoción si lo contratas en Plan Más x Menos 3 Internet Ilimitado a 18 meses éste te saldría en $2999. Esta promoción termina el miércoles 31 de agosto.

      Y si lo contratas en el que tu me pides te sale en:
      – Más x Menos 3: $5049 a 18 meses
      – Más x Menos 3 Mix: $6159 a 18 meses.

      Saludos.

      Responder
  11. hoye ami me interesa saber el precio del lg optimus black en plan mas x menos 3 mix grasias

    Responder
    • Hola, ahorita el Optimus Black está en promoción pero sólo si lo contratas en plan Más x Menos 3 a 18 meses te saldría en $999.

      Y si lo quieres en Más x Menos 3 Mix te saldría en $3029 a 12 meses, $2229 a 18 meses y $1649 a 24 meses.

      Saludos!

      Responder
  12. en mas x menos 3 mix es lo mismo o aumentan los precios si es asi me los puedes desir

    Responder
    • Si aumenta el precio:

      – Más x Menos 3 mix: a 12 meses $5029 a 18 $4299 y a 24 $3649
      – Más x Menos 3 Internet Ilimitado mix: a 12 $4629 a 18 $3979 y a 24 meses $3329

      Saludos!

      Responder
  13. disculpa me puedes desir el precio en plan mas x menos 3 o en mas x menos 3 internet ilimitado porfa

    Responder
    • Hola, el LG Optimus 2X te saldría en:

      – Más x Menos 3: a 12 meses $4299 a 18 $2999 y a 24 $2349
      – Más x Menos 3 Internet Ilimitado: a 12 $3979 a 18 $2349 y a 24 meses $1699

      Saludos!

      Responder

Responder

