Canal RSS

Boletos GRATIS para el Espectáculo del Hombre Araña.

Publicado en

Tenemos una exclusiva para todos nuestros lectores y seguidores en Twitter y Facebook. El próximo sábado 16 de Julio, Telcel y Guerrero Móvil tienen una función privada y exclusiva del espectáculo del Hombre Araña: Acción y Aventura en el Auditorio Nacional.

Lo único que tienen que hacer es ser seguidores ya sea de twitter.com/GuemoPromos o de facebook.com/GuemoPromos y participar en las diversas mecánicas que organizaremos para regalar los pases dobles que tenemos para todos ustedes. Cabe destacar que para esta función NO HAY BOLETOS A LA VENTA, por lo que serán muy pocos los elegidos que disfrutarán en lugares preferenciales de este asombroso espectáculo.

Así que a participar. Nos vemos en Facebook y Twitter. Y muchas suerte a todos.

»

  1. hola quiero boletos para llevar a mi hijo a ver el espectaculo del hombre araña como le puedo hacer?

    Responder
    • Hola buenos días,

      Los boletos se estuvieron regalando a lo largo de la semana que termina por nuestro Facebook y Twitter.

      Te recomiendo nos sigas y estés pendiente de todas nuestras promociones.

      Saludos!

      Responder
  2. juan carlos cirujeda

    hola ,,he estado atento a las dinámicas que van a poner, pero no han subido nada hasta el dia de hoy….el evento ya es el sabado y me preocupa que aún no tengo boleto para mi hijo…ojalá me manden una respuesta…saludos

    Responder
  3. OLIVIA LUNA HERNANDEZ

    HOLA, ME GUSTARÍA PODER OBTENER BOLETOS PARA EL ESPECTACULO DEL HOMBRE
    ARAÑA. YA QUE A MIS HIJOS LES GUSTARÍA IR

    Responder
    • Hola! Lo unico que tienes que hacer es estar al pendiente de las dinámicas que se estarán organizando en Twitter y Facebook.
      Mucha Suerte!

      Responder

Responder

