Canal RSS

Galaxy S II ¡Disponible Ya en México!

Publicado en

Ayer 30 de Junio de 2011 fue el lanzamiento y presentación en México del que sin duda es uno de los cinco Smartphones  más esperados en todo el mundo. Equipado con lo último en hardware y portando una de las mejores pantallas multitáctiles y de excelentes matices, este esperado Smartphone ahora disponible en exclusiva con Telcel.

Samsung México se viste de gala con el lanzamiento más importante de su gama de electrónicos del segundo semestre del 2011 y traen a México a uno de los 3 Smartphones más poderosos que actualmente se comercializan en todo el mundo, con un gran procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, amplia RAM y un hardware verdaderamente impresionante tanto por sus dimensiones como por su peso, el cual es presentado por Samsung como “Vivid-Fast-Slim”.

De igual forma, la pantalla con tecnología SUPER AMOLED es algo sumamente notable del Galaxy S II además de que en Samsung se han preocupado por dotar de varias funcionalidades adicionales, además de algunos servicios de valor agregado que funcionarán en conjunto con Telcel, como la capacidad de localizar nuestro equipo y hacer borrado remoto de su información (Samsung Dive)

El Galaxy S II ya corre en un Android 2.3 Gingerbread, la versión más reciente del sistema operativo de Google, tiene un procesador Dual Core a 1.2GHz con una memoria RAM de 1 GB, con lo que tendremos suficiente poder para aprovechar todas las posibilidades del Android y su multitarea.

Su pantalla de 4.3 pulgadas es una Super AMOLED Plus a 16 millones de colores, con vidrio Gorilla, capacitiva, multi touch y una resolución de 480 x 800 , la cual promete gran nitidez y brillo en pantalla, además de tener un buen tamaño para manejar las apps, juegos y la navegación más cómodamente.

Su memoria es de 8 GB y de 16 GB más ranura para microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos la suficiente memoria para guardar miles de canciones, varios videos, películas y aplicaciones que podremos descargar desde el Android Market pre instalado en el teléfono.

Es un 3G con lo cual podremos conectarnos a Internet a grandes velocidades y compartir esta conexión vía WiFi con la opción HotSpot y así poder conectar otros dispositivos como laptops, desktops con WiFi, tablets, etc.

Todo un smartphone Full HD, ya que su cámara de 8 megapixels además de tomar fotos con una calidad increíble también es capaz de grabar video en alta definición de hasta 1080p y una cámara frontal de 2 megapixeles para video conferencia.

También podremos reproducir videos en Full HD 1080p sin la necesidad de estar convirtiendo los videos a algún formato en especial ya que cuenta con varios codecs pre instalados y claro DIVX y XVID son soportados en el Galaxy S II.

Tiene pre instaladas también las aplicaciones necesarias para crear y editar documentos en los formatos más comunes como Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc, así que en cualquier lugar que nos encontremos podemos utilizar nuestro Galaxy S II para el trabajo.

El Galaxy S II ya está disponible con Telcel, el precio en Amigo Kit es de $9249 y en plan tarifario depende del plan a contratar. Obviamente lo tenemos disponible en Guerrero Móvil  ¡ya! Si necesitas una cotización de un plan en especifico ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

Especificaciones Samsung Galaxy S II

  • Procesador Dual Core a 1Ghz (Samsung Exynos)
  • SistemaOperativo Google Android 2.3 (Gingerbread)
  • Memoria RAM de 1GB
  • Memoria Interna de 16 y 32GB según el modelo
  • Redes: GSM 850/900/1800/1900 y HSPA+ 21 850/900/1900/2100
  • Pantalla 4.27” WVGA ( Resolución 480×800) Super AMOLED Plus
  • Cámaras : 8.0 mpx  con LED Flash Frontal y una Cámara delantera de 2.0-Megapixeles
  • WiFi 802 .11 a/b/g/n con DLNA
  • Bluetooth 3.0
  • Reproducción en FULL HD(1080p) @30fps
  • Grabación en FULL HD(1080p)@30fps
  • Audio MP3, AAC, AAC+, eACC+ con jack de audio de 3.5mm
  • Stereo FM Radio con RDS
  • Enterprise Solutions: Microsoft Exchange ActiveSync acompañado de On Device Encryption (basado en Sybase Afaria Mobile Device Management), Cisco AnyConnect Virtual Private Network para armar VPNs, Cisco WebEx para conferencias y Cisco Mobile VoIP y Lost Phone Management
  • Salida HDMI
  • Acelerómetro
  • Sensibilidad de Luz
  • Magnetómetro (Compass Digital)
  • Sensor de Proximidad
  • Giróscopo
  • Memoria: 16 o 32GB + microSD (hasta otros 32GB)
  • Batería 1650mAh
  • Medidas 125.3 x 66.1 x 8.49mm
  • Peso 116g

Y eso no fue todo… En la presentación Samsung nos dejo con una probadita de lo que nos presentará próximamente…

Fotos de la presentación aquí

Videos de la presentación aquí

Sitio Oficial aquí

Anuncios

»

  1. Hola, tengo plan mas x meno 3 a 18 meses y llevo 13 meses con el, tengo poco mas de 7000 puntos, no se si me podrias proporcionar la diferencias que daria por este equipo o el xperia arc

    Responder
    • Hola,

      Como aún no has terminado tu plazo forzoso se te cobraría una multa por cancelación anticipada de contrato y no sé que tan conveniente sea para ti, ya que la cantidad es considerable, la cantidad puede ser de 5 a 7 rentas.
      Por lo que nosotros te recomendamos que esperes a que termine tu plazo forzoso y hagas tu cambio sin ninguna penalización, así también podrías aprovechar el lanzamiento del nuevo Xperia Arc S que tenemos programado para enero.

      Saludos.

      Responder
  2. me podrias proporcionar los precios en plan mas x menos 3 a 18 y 24 meses
    de antemano muchas gracias

    Responder
    • Hola, claro que si con gusto,

      Galaxy S II en Más x Menos 3 a: 12 meses $2219 a 18 $1109 y a 24 $549

      Te recuerdo que estos costos son validos únicamente con nosotros y con vigencia hasta el 30 de Octubre por promoción.

      Saludos y buen fin de semana.

      Responder
  3. hola si tengo un plan Mas x Menos Mix Internet Ilimitado Modem y pague lo que fue de diferencia por un Xperia Play pero este fallo y telcel me ofrece otro equipo que no sea el Xperia Play cuanto seria por el galaxy sII o el Arc ??

    Responder
  4. yo quiero el Samsung Galaxy S II en Plan Telcel 300 a 12 meses y los requisitos son una copia del ife y una del comprobante de domicilio

    Responder
    • Hola!

      Exacto, esos son los requisitos, pero además necesitas contratar con tarjeta de crédito, para que así no tengas que dejar deposito en garantía. Y si lo quieres contratar en Plan 300 a 12 meses el equipo te costaría $2219.

      Saludos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: